Bitacoras.com Un PoCo De CaRLoS ZiOk: Premios WeBLoG

domingo

Premios WeBLoG






Hace ya unas semanas recibí un premio, un premio producto de una interesante iniciativa que permite conocer blogs amigos de amigos y que además da pie a la vez a críticas y virtudes de estos.



Concretamente lo recibí de Xema un colega de hobby, pero también de profesión, cuyo blog es el enlazado a su nombre.

Este premio conlleva una seríe de normas o reglas, que son las siguientes:

1º. Al recibir el premio, se ha de escribir un post y mostrar dicho premio, indicando el nombre del blog o Web de quien te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o Web que te nombra ganador.
2º. Elegir un mínimo de siete (7) blogs que creas que brillan por su temática y/o diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles que han sido premiados con el Premio Brillante Weblog.
3º. Opcional: exhibir el Premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Como el primer punto ya está realizado, pasaré sin más preambulos al segundo, aunque ya os avanzo que me va a costar enlazar tantos blogs...

Aquatika
Para mí uno de los Blog sobre acuarofilia más antiguos, Xema es todo un pionero en ese aspecto y si quieres aprender sobre plantas, sobre diseño de acuarios, fotografias, gambas, caracoles, y otros... Aquatika es un buen lugar, para estar al día.

El Blog de Aldo Fernández
Un Blog con relatos sobre las experiencias de Aldo en el acuarismo, siendo este de Barcelona, por tanto la posibilidad de encontrar relatos sobre el mantenimiento de especies raras de ver.

El Blog de Bruno Cortada El Blog de Bruno se lleva siempre el mérito a las fotos, y más concretamente a las fotos tiradas en modo manual ;) todo un crack en ese aspecto y un apasionado de los ciclidos africanos.

El Blog de Amin Zero Un Blog con inquietudes, avances y experiencias relacionadas con la acuarofilia y más concretamente con la acuarofilia sudamericana, un amigo del otro lado del charco con interesantes temas.

Pezerologo
Un Blog con enfoque diferente en el que se desglosan los acuarios geográficos al dedillo, en los que habitan especies muy especificas en lugares totalmente adaptados.

Efectivamente me iba a costar escribir más blogs, y es que en mi corta vida como bloggero he conocido aún pocos Blogs, yo espero que con más tiempo en un futuro pueda conocer otros blogs sobre acuarofilia, pero de momento este punto tiene que quedar a medias.

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada